SAN SALVADOR. Después de conseguir su primer triunfo en la Copa Mundial de Fútbol Playa, Rávena, Italia, la Selecta Playera se prepara ya para encarar el lunes próximo su tercer encuentro del certamen contra Argentina, que cayó derrotada el pasado sábado contra Portugal.
Para la escuadra nacional el conseguir un triunfo frente a los Gauchos es trascendental; ya que de ello depende que pueda avanzar por primera vez a cuartos de final.
El plan de preparación de la Selecta de playa para enfrentar a la Albiceleste inició hoy por la tarde en Italia.
El Salvador, de momento, se ubica en el tercer lugar con tres puntos junto con Argentina, que tiene la misma cantidad, pero que se ubica en el segundo puesto por su mejor diferencia de goles. Mientras que en el cuarto lugar está Omán con ninguna unidad y sin posibilidad alguna de avanzar de ronda.
Luego de disputadas dos fechas en el grupo B, solo el cuadro luso tiene el boleto asegurado a cuartos de final, dado que ha solventado sin grandes problemas sus dos primeros encuentros, lo que, a la vez, le ha permitido mantenerse a la cabeza de la clasificación con seis unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario